Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.009 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claramente troleo si. Pues me he equivocado, al final se ha ido para arriba, 1 puto dolar en 12 minutos! Ante eso, si te pilla dentro... sólo puedes rezar (si eres de los que crees en amigos imaginarios) y salirte lo antes posible si te deja tu broker XD

Ahi estaba yo esperando para meter un segundo paquete de opciones a REP, pensaba que hoy era el dia a las 16:30.
Pero parece que no quieren, las velas en minutario rapidas y contundentes.
Y lo han vuelto a parar de 54a55$, son maquinas precisas :)

Solo se que no se nada.

Hoy una nueva lección de no esperar la vuelta, y dejar de ganar en 30 minutos un 2% en muchos valores muy interesantes, yo lo he intentado tan bajo que no van a entrar

Gracias por la recomendación!

¡¡Hoy no he dado una a derechas!! No me entra la orden de compra en TEF a 8,802; entro en BBV y baja 11 cts. más; no me entra la orden de venta en TEF, para retomar más abajo; ponen a TEF por debajo de 8,802 cuando no tengo liquidez; en fin, a ver ahora que parece se animan. Saludos.

De nuevo han puesto a POP a 0,830 ¿algún valiente en el foro? No dejan de darnos oportunidades para ganar pasta!! lo malo es que la mayor parte no las vemos.

Acabaremos en verde¡¡

la bolsa abre hoy?

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar