Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.088 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mañana a traspasar el 10% de RV a monetario como anuncié la semana pasada. Continúo 90% largo en la martingala fondil. Esta semana ha salido mejor de lo esperado pero asumiendo mucho riesgo. Media de compra sobre 8725 y comienzo las ventas mañana al cierre esperando estar sobre 300 o 400 puntos más arriba.

Re: Pulso de Mercado: POP

Todito elliot para ti no, dejame algo para mi anda ;-)

Un consejo que me daba mi difunto padre... no discutas con incultos, que te rebajaran a su nivel y te ganaran por experiencia... y que nadie se de por aludido.

Tolon, Tolon, campana y se acabó.

Juer que tenga que venir yo a poner orden en la casa, chicos que reine La Paz, opiniones los colores pero no entremos en descalificaciones.

Saludos

Venga, te doy un "me gusta"!!
Salu2

Jajaja, inculta por decir grandes verdades .
Elliot se creia capaz de explicar los mercados con su teoria y murio arruinado.Otra especie de ciencia la de las ondas que no sirve para mucho,salvo sembrar dudas.Otra version de la eterna lucha de querer dominar a los mercados y nunca lograrlo.
En fins yo a lo mío, vosotros s mismos os retratáis,
Os dejo toda vuestra cultura para vosotros, yo a ganar dinerito que es lo mío .

No discuto, le doy mis bendiciones!! Pues ojito, porque Elliott murió pobre y si seguimos sus pasos, ya sabes el final del cuento :P
Salu2

Ya sabes, a quien le pica ajos come :P
Salu2

No eres más que un gallito de corral rodeado de gallinitas ciegas , todos los que no bailan a tu son son despellejados por ti y tu séquito , conmigo vas jodido . Ni me voy a marchar del foro ni voy a dejar de decir lo que pienso

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar