Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.037 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, que bueno.

No se si superará los 9360, pero hoy saco las migajas de la martingala fondera. La verdad que la subida es brutal y puede seguir subiendo, pero voy a hacer caja. Esta subida me parece más correctiva que impulsiva. Si quiere ser alcista, que lo demuestre y supere los 9360...

Va a llegar a 9500 en menos de 1semana para regalo de bibi

Hola Rahomar!

Todo bien compañero, cargado de bancos y relamiendome con la subida de estos dos días, espero subidas hasta los 9500, me encanta ya que mucha gente cantaba la ruptura del canal por abajo.

Saludo

Si es alcista y resulta que has salido con todo, no crees que te habrás quedado fuera del mercado por mucho tiempo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Fijate , desde enero , prácticamente han sido bancos donde he invertido y muy bien me ha ido. Estoy ahora mismo posicionado en BBVA en 5,65€ y desde luego que espero que suba todavía mucho más. Llevamos dos días buenos. Desde luego que si rompe los 9300, llegará a los 9500 y de ahí vete a saber. Un abrazo

No lo sé,...voy a ir por partes, primero habra que dejar que el precio se tranquilice... Yo saco todo y cuando vea que rompe con fuerza y a cierre los 9360 para mi el ibex estará alcista a largo plazo. Estoy pensando que USA a hecho una A y ahora está haciendo una B correctiva......y todavía quedaría y C. También hay que reconocer que la amplitud del mercado USA es buenísima y demuestra un mercado fuerte.

Bueno, no tengo que salir a defender a nadie, pero Miguel esta en otro foro y ya corrigio su analisis ANTES de la subida, acertando con bastante precision este impulso, con nombres de titulos incluidos que han visto buenos reditos. Didac, sigues equivocado: Miguel no es ALCISTA o BAJISTA, analiza el mercado a diario y se adapta a lo que ve. A ver si te quitas las ojeras amigo, o lo llevas crudo.

Como dice Aisman, el hostion llegara si o si, aun no sabemos si en dos meses o en 2018, pero llegara, y a mas de uno os pillara con el champan recien descorchado.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar