Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
9.467 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los germanos siguen bajando...
Salu2

Quiere dejar claro que él es de la República Independiente de su BCE......

Todo lo necesario, ¿de qué me suena eso?

incremento DJ30 18093

me da a mi que los 4,50 de san no los vemos hoy,mucho remolonea el ibex por esta zona y cada vez con menos fuerza, si se va a rojo me pongo a hacer intras .

Enagas , si llega a 26,5 , linea de corto plazo y soportillo . le meto para vender a 26,6

Pues en el mercado de divisas si que se nota el discurso de Draghi, menudo subidón se está pegando el euro, a por el 1.14, si el tío lo que quiere es depreciar el euro y crear inflación le esta saliendo cojonudo, para los americanos, claro.

Si el euro empuja a 1.14/1.15, comprar un fondo monetario o ETF corto plazo en dólares no estaría mal, comprar...y esperar que el dólar se vaya apreciando (digo yo).

hoy era el día del reventón, sino, topando con la resistencia, me parece que toda retroceder, no estoy en ibex, que vaya por delante.

de confirmarse falsa rotura de canal alcista que tengo trazado, abro largo, muy largo, ronda los 10350 en DAX, esta bajando y creo que es el anzuelo para los cortos. Mi interpretracion de los movimientos es esa. tocamos canal alcista y rebotamos con fuerza, espero confirmacion en liquidez

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!