Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
6.834 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pullback en el 1975 del sp500 y otra vez para el infierno....

Vendidas ree a 74,30. Pocas ganancias pero dormiré tranquilo la semanan que viene y quizás la compre más abajo

Yo vendí ayer unas pocas a 75 y estoy arrepentido. Se comporta muy bien. Es un gran valor.
S2
Edito: igual que BKT y ENG

En Catalunya estamos tan endeudados y asfixiados que no tenemos dinero ni para esas vacunas.
De ahí que casi 2 millones de personas quieran poder decidir su futuro, nos falta tu receta de la sabiduría absoluta :(

Así es , tiempo de haber salido

Quedan 20 minutos para que cierren el dax y el ibex que lo harán como es natural en rojo, pero Mr Jones tiene más tiempo de reacción y a mi no me extrañaría nada, pero que nada, que después de ir perdiendo un 2%, cerrase esta noche a las 22 horas nuestras en verde. De hecho no sería la primera vez que lo hace, ni será la última. Ni hecho a propósito. Ahora mismo parece que hay una ligera recuperación de los 3, pero hoy no nos salva nadie del cierre rojo. Viernes + vencimientos=rojo. Saludos

Pues como voteis al mismo va a ser de chiste ;).. Yo me postulo para ser Presidente del FGD de CAT...........habrá poco que gestionar....
Claro que cada uno es libre, mira los suicidas.

Sector asegurador de lo peor de la sesion Aegon -6, Mapfre -3, Allianz -3, AXA -4.......etc

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!