Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.426 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí el índice Buffet que más me gusta,es el Buffet en el desayunos de hotel en verano a tutiplen,donde me pongo como el Kiko.
Aprovechemos las subidas mientras estén,estando precavidos eso sí siempre para cuando se empiece a torcer todo

Resumen de mercado: S&P 500, Nikkei 225, Euro Stoxx 50 y DAX 40

Resumen de mercado: S&P 500, Nikkei 225, Euro Stoxx 50 y DAX 40 mantienen tono firme gracias a tecnología y equipos para chips.
Claves operativas:
• Entradas en pullbacks; evitar persecuciones.
• Resultados y tipos como catalizadores.
• Gestión del riesgo: niveles, stop y tamaño.
Si el ciclo de recortes avanza y la guía de beneficios no flojea, el sesgo sigue siendo positivo. ¿Qué escenario manejas para esta semana?

hoy deberia esto marcarse una vela potente de mas de un 1% y el lunes un gap alcista.

Buenos días, SAN/BBVA a recuperar precios de ayer, menuda panda de piratas. En fin .... Saludos.

Europa comienza subiendo ( IBEX +1.04% , Eurostoxx +0.35% , DAX +0.36% ) , el IBEX con retorno de dividendos vuelve a hacer nuevos máximos históricos y ya está tocando 15.659 el contado , apenas le quedan menos de trescientos puntos para máximos del contado ( 15.915 ) . La banca otra vez subiendo mucho con SAN +1.9% y BBVA en +1.5% . Inditex 7ª jornada seguida subiendo .

Los futuros de EEUU vienen positivos ( Nasdaq100 +0.33% , SP +0.30% ) , la bajada de ayer de poco sirvió ya que se remontó bastante y viendo como viene la cosa se podrían hacer nuevos máximos históricos cuando abra el contado .

Pharmamar subiendo un +10% tocando 102.40€ .

Voy a ver si puedo comprar un corto de Indra en 39.80€ ( lo acabo de comprar ) , si lo compro intentaré venderlo un poco por debajo de 39€ para  tapar lo que perderé en TEF que por el momento sigue aburrida sin rebotar , viendo como está el IBEX con retorno de dividendos la verdad es que está siendo un mal año para mí .

Bueno....

Cuando he abierto la cuenta del broker he tenido que comprobarla dos veces porque no me lo creía
La plata comprada ayer a última hora por 115$ la he vendido por 214$

Así da gusto.....
Sigo largo en Paladio y he metido orden de venta en Newlat

Cuidado con los cortos.....estamos en modo cohete

Se me escapó esta noticia de julio,

https://www.bbc.com/news/articles/c1e02vx55wpo

"One of the sites would cover an area nearly the size of Manhattan (59.1 sq km).

Meta va a construir un centro de datos para la IA del tamaño de la isla de Manhattan.

Para hacernos una idea, ese terreno lo va a llenar de trillones de trillones de microchips de Nvidia, y necesitará entre 1.000 y 10.000 centrales nucleares para su funcionamiento (en todo el planeta hay menos de 500 en total).

Eso da para un montón de chatgpts.

Saludos
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!