Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.520 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso mismo, una defensa del precio para ganar tiempo y ver si las condiciones subyacentes cambian a favor, pero por ahora como dices no se ve una justificación para una subida sostenida.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

También puede pasar cosas "extrañas", ya vemos que están los tiburones buscando sangre para alimentarse.

Y como algún pez gordo se posicionara fuertemente a la baja y lo tengan cogido con el azuelo, pueden tensar el sedal hasta dejarlo seco, veremos si es la cuestión.
Porque si es un tira y afloja de una tensión entre tiburones pude tener mucha tendencia y sostenida, y al final habrá sangre de un pez bien gordo.

Cierro NAS

Alejandro me gusta, pero gestiona un fondo long only. Me hizo ganar dinero pero lo cerre a principios de 2022 viendo una bajada general.
Y puede que le pueda meter dinero, pero es un siempre invertido por su naturaleza.

En mi post anterior ya lo decía.
Usa ha entrado como elefante en la cacharrería a proveer de gas y petróleo a occidente. Hoy son vistos en Oriente Medio como competencia. Están consiguiendo aislarse y China está moviéndose en las sombras muy muy bien.
La opep ya no se reúne cada 3 meses como antes sino que siguen día a día los mercados y actúan en consecuencia para sostener el precio del petróleo.
No vamos a volver a ver petroleo en negativo o a precios bajos nunca más.

No me parece a mí que haya mucha euforia no? Más bien veo muchas dudas e incertidumbre... la gente se lo está pensando mucho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!