Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
33.255 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo carlos. Pues si llega...se compra más jajaja. Como dice florentino, tranquilo...

El chino jefe es un chorizo 

No quieren que tengamos pensión sólo quitarnos todo

Supongo que aún no se ha perdido la esperanza de ganancias en bolsa, cuando ocurra probablemente le meterán caña al oro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Bueno, pues eso, a ver que dice la FED el próximo día para ver si se acabo el cuanto peor mejor o empieza el cuanto peor peor.

Yo personalmente creo que lo que le ha pasado a SVB no es la regla general y no van a cambiar nada en la política de tipos. La inflacción penaliza más para la economia que 4 bancos no sistemicos se espachurren

Buenas tardes, hoy ha sido una buena sesión, hemos comprado y liquidado dos paquetitos, uno por la mañana y otro por la tarde, ganando la mitad de lo que podríamos haber ganado, pero no ha estado mal. Han sacudido el árbol, a ver qué caía, muchas sesiones de subidas y subidas, tocaba una como esta ya, donde TEF ha sujetado el índice, como antaño y a SAN le han zurrado más que a BBVA, como es costumbre. Estamos fuera, en liquidez, a ver qué nos preparan el lunes. Buen finde.

Hasta que punto crees que puede explotar la cosa?

El Conocimiento es Poder...

Explotar es un decir… me refiero a que deje ya de descontarse este mundo idílico en el q están las bolsas…
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!