Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31.264 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rota... siguiente nivel 4100

Mejor que lo sea su economía y no sus divisiones con millones de soldados....si no se frena la locomotora China, antes del 2030 el imperio Americano y toda su legión de satélites colonia(nosotros) , entrará en guerra militar abierta con media asia (china/Rusia/Corea). El riesgo hoy día es tan real como en los años 70, mucha gente no es consciente de lo cerca que estamos del conflicto y cambio histórico de potencias mundiales dominantes.

Gráfica interesante(gracias a Beño) del SP donde se notan dos periodos de trampas alcistas uno 14 años y otro de 13 años haciendo el vaina, donde solo la supremacía del análisis técnico(timing) genera buenos beneficios.

En este cambio de ciclo de endurecimiento de tipos y QT, con el QE extinto, inflación elevada, guerra y otros riesgos, pensar en nuevos máximos podría pasarse de optimista con suerte se establece un lateral.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Con el mercado descontando que el dato del IPC será mejor de lo esperado, los operadores se están anticipando y en la publicación del dato entrará el rebaño. 

Además hay demasiados cortos con ganancias y otros mal ubicados(en 3900 perdiendo) no me estrañaría ver el +4150.

Si, pero la situación es:
a la que se ve que la inflación baja:
1. Se da por descontado que la FED se va a rajar
2. Las bolsas se disparan.
3. Los bonos deja de subir
4. EL dólar deja de fortalecerse
5. Suben claramente todas las mmpp.

Y esto es lo que Powell precisamente dijo: Hay que dejar los tipos altos tiempo. Sé que muchos insistís en que cuando haya decrecimiento va a parar. Pero fijaros en el punto 4 y el 5. Solo con la expectativa de que se relaje eso es inflacionista.

Yo tengo entrada planeada a 4100 (primera pequeña), 4150 (segunda media) y 4200 (si llega grande) de cortos.

Supongo que Ray Dalio estará recogiendo beneficios de sus putos cortos. Porque suben las empresas más castigadas en las últimas 2 semanas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La situación a mediano plazo no ha cambiado, en eso de acuerdo. 

Pero mis cortos son muy cortoplacistas y necesito ver agotamiento primero de este rebotino, por ahora solo veo cierre de cortos y optimismo. 

Y si, a partir del 4100 iré evaluando pero sobre todo en el mismo martes 13.

Hoy veo a los toros desde la barrera, nunca mejor dicho.

Análisis: SP500 Ibex 35 ¿Invertir en EEUU o Europa? Santander Sabadell Tope a los precios (renovables) y mucho más

Análisis:

SP500
Ibex 35
¿Invertir en EEUU o Europa?
Santander
Sabadell
Tope a los precios (renovables)
Solaria – Grenergy – Ecoener
Soltec
Inditex
Danone
Merck
Telefónica
Grifols
Utilities
Bancos
Uranio
SXLU
Sempra Energy 

https://www.youtube.com/watch?v=18P4ujiIpCE
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!