Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.290 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es un baile acompasado. Un día uno, otro día otro. Seguimos la harmonía.

Pa que te den una hipoteca de 500k al 90% has de ganar MUCHO...

Y hay gente que gana mucho, pero aún así el tema es que te piden 500k por algo que no vale más de 300k, con lo cual te están atracando.

Y en impuestos dependiendo de la comunidad se puede llegar a pagar un 10% sobre el precio de la vivienda. Eso ya son 50k que se palman el primer día y que no financia el banco. 50.000 eurazos tirados del tirón.

Aunque se tenga el dinero o la financiación para hacer una operación así, no tiene ningún sentido porque los números hablan solos y no salen por ningún lado. Es ruinoso se mire por donde se mire.

Está subiendo todo muchisimo.

A.mi un importante y conocido oftalmologo me gradúa la vista en cada revisión.  Antes me lo hacia el mio pero a consecuencia de un problema me mando al que según él era uno de los mejores en este país en su especialidad, y entre otras cosas me gradúa la vista.   Es cierto que no lo hace él personalmente si no un miembro de su equipo y luego me lo comenta el titular en la consulta.
El otro, digamos el más normal sí me lo hacia personalmente en su consulta de un hospital privado.igual que a mi mujer y mi hija donde nos daba en una tarjeta la graduación para ir a cualquier optica a hacer las gafas o lentillas.    

No sé que tiene esto que ver con Bolsa.

No lo creo , que los inversores extranjeros entren en empresas , sean desarrolladoras o de otro tipo en China  , simplemente el partido comunista de China controla todos los resortes de las finanzas y economicas , por consiguiente , en un dictadura cambiaran las reglas de juego a su antojo

Hoy ha salido el IPC general subiendo al 8,7% , este dato no se lo cree ni el tato , en España se manipulan los datos de forma escandalosa , el INE esta a las ordenes del gobierno

Saludos

Los futuros del NASDAQ  ha tocado la SMA200 sobre los 12880 y de momento , se ha girado a la baja de forma moderada , la resistencia en los 12900 la ha tocado casi , pero la fiabilidad estando el contado cerrado no es muy alta

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!