Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
21.096 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haylos que cobran tales dispendios?

Yo hasta que vea a Lagarde sentada donde está Draghi no me lo acabo de creer. Un tándem Lagarde - De Guindos? Eso es para salir corriendo de Europa!

Buenas amigo mi padre a sido un pobre currito como muchos de los jubilados y no a estado enchufado en ninguna multinacional o empresas del gobierno
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Buenas y otra cosa
Los que están cobrando 800-900 euros y les quede pocos años para jubilarse
Cuánto te crees que van a cobrar?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Despues de tanto mensaje apocaliptico, se me ha ocurrido un plan, a ver que te parece:

Vendo el piso y el coche, y compro un terreno en alguna campa alta del monte Gorbea. Construyo un bunker y compro comida enlatada para 4 años. Con lo que me sobre pillo unas monedas de oro y bitcoins, y me encierro a cal y canto.

A finales de 2024, apuradas las ultimas conservas, espero haya pasado el holocausto... Crees que sera suficiente, o no atisbas un final a la hecatombe que se avecina?

No cambies Juan, te lo digo de corazon. Saludos!

Camos a ver si ponen en valor la bolsa esos productos que comentas y empiezan a recuperar un poco

mejor en gorbea, cómprate una caravana o autocaravana, que hoy son muy cómodas para pasar largos periodos. jeje

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!