Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
20.173 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me temo que hasta que veas pánico va a seguir cayendo.

Si te fijas, hoy el IBEX abrió bastante verde. Fue cayendo poquito a poco... está teniendo una caída muy controlada. A diferencia de ayer, con estas caídas el inversor medio no tiene miedo, porque no ve algo brusco, como que se ponga de repente un -2% abajo... Al final casi va a llegar ahí pero lo han hecho tan poco a poco que todos los pequeños se han quedado dentro esperando el rebote o que la caída amaine. Cuando esos inversores digan: hostia, que nos vamos a los 6000 ! y vendan en masa (OTRA VEZ), ahí sí, ahí rebotaremos fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Para mí el lateral 9200 - 9600 podría romperse por abajo lo que podría abrir las puertas a otros 400 puntos de caída adicional hasta los 8800 que es a lo que esperan muchos para entrar.

Esa sería la caída gorda y rápida aunque yo no lo creo. Yo como Money sigo pensando en los 9500 para el viernes de la semana que viene.

Salu2.

Entre que hablamos han metido otro poquito abajo... XD.

Es una caída super controlada, es brutal. Esta caída sí que da miedo y no el pánico de ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Lo curioso es que mientras USA esta practicamente en maximos, Europa muy lejos de ellos y temblando. Mi impresion es que la economia real en USA, ha duplicado a la Europea en unos pocos años. De las 100 mayores compañias del mundo, 80 son americanas, lo nunca visto. De las 20 restantes mas Asiaticas que Europeas.

Kktrilex es lo q tiene que no puede,subimos desde los 8500 y parece que es brutal la subida y q esta todo carísimo y en Usa llevan 10 años subiendo y como si fuera lo normal

He abierto cortos en CELL otra vez

USA está cayendo un 1.5% y su PER es 18, no está tan caro pues los beneficios aumentan mucho

Buenas tardes socio.

El caso es que el promedio del 1er Trimestre de  los resultados de las entidades del S&P 500 ha sido aproximadamente de un crecimiento del 2% en el BPA, frente a la caída esperada del -1% del BPA.
El dato lo publiqué hace unos días y me parece que era algo así.
No es que sea un crecimiento exagerado pero se espera que mejore en próximos trimestres, en Europa estamos peor y de ahí la diferencia entre USA y los índices europeos.

Un saludo y suerte con tus cortos en CEL!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!