Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.799 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te sacó Berebere cuando hace unos años decía que iba a 12000 y resulta que fue a 7500.... Estás pillado en Abengoa de narices,...... Lo que puedes hacer es decir que compro tanto de Codere, de Abegoa, ....

Nada de lo que recomiendas tiene fundamento de ningún tipo, y ruego a la gente que no haga caso ninguno de lo que dices. Que cada uno tome sus decisiones.

Recomendar y aconsejar son sinónimos.

Pero si tus últimos mensajes de aquí son de cortos, y de que esto iba a volver a perder los 9000! Y según me dicen comentabas que eran cortos, y aumentabas posición de cortos hasta tu desaparición.... en fin: El autoengaño del trader que no deja de perder. Un mítico.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El 29 enero 2017 podéis leer un post mío donde digo lo qu ehe expuesto . 

Yo también lo escuché esta mañana, pero eso sí, él lo asociaba a un aumento de los beneficios de las empresas europeas a razón del +15% anual. A mí eso me parece demasiado optimista. Aunque según él, era la previsión que manejaban en su casa.

Hola bibi,buenas! Yo cagado? Todavia no hay un día bursatil en el que haya sentido miedo, no me has leído llevo pop, abengoa y codere,no hay nada mas que decir.

A esos precios son buenas compras y parecen sensatos tus comentarios. Yo entre en pop a ese precio pero me sali en 0,67 . En codere entre a 0,47 y subio pero no vendi...sigo dentro. En abemgoa pillao y bien. Ahi se quedara por meses o años

Técnicamente ya los ha visto. El IBEX está a ese nivel si sumamos a los 11100 solamente los dividendos descontados de los últimos 2 años...

Yo ya lo he dicho otras veces, por las acciones que más o menos sé que lleva carlos, no me creo que esté palmando dinero como parece. XD

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!