Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
11.449 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañeros,

Estoy exactamente igual que Aisman, picoteando muy poquito desde la playa y la piscina, poco más se puede hacer. Me puse corto en ibex a 8.710 pero ya me lo quité en la primera bajada. Ahora estoy buscando dónde volver a ponerme corto. Creo que este Agosto se va a parecer mucho al de hace un año. Si vemos nuevos mínimos entonces habrá llegado el momento de empeñar a la suegra y pa dentro. No creo en una rotura de la bajista en agosto. Si lo hace sin por lo menos acercarse a mínimos servidor se quedará fuera.

Saludos a todos y buen verano!!!

Pues me está recordando ahora a gowex prcisamente

Yo compré un paquetillo de OHL la semana pasada y el lunes huí, vendí asumiendo pérdidas, porque la pinta que ha ido pillando es malísima, quizá a 1,90 proceda volver a pensárselo, mirando siempre 1,6, porque si también los pierde, no quiero pensar dónde la van a mandar.

Ya van por el -15,37% y los pardillos comprando...ufff qué mala pinta.

Por cierto, viendo el crudo desde la hamaca me he acordado de este gráfico que le puse a Sarmita y demás explicando el por qué de las caídas. Objetivo del triángulo conseguido, irá a por el objetivo de la cuña? Yo creo que si.

El enlace es del foro de una empresa holandesa, en la que invirtio fuertemente bestinver. Es esa la que digo que no era gowex y si les el foro veras el final.

Yes yes, no te preocupes 😜! Tengo un 20% de mi capital allí, y tengo carga para seguir comprando jejeje

Pardillo me has llamado? Jajaja! Deberias de mirar mejor..

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!