Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.199 / 41.227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy con el rosco ... Veo que algo ha pasado con Roblox ,.cae -5% . Mierda entrada la mia de ayer. 

Hoy día de farmas

Menudo empacho llevo ...🤣 Paso de seguir la sesión 

Informe Paychex

Informe Paychex de diciembre, sobre el estado del empleo en la pequeña empresa (=el motor de la economía).

Continua en contracción. Horas semanales trabajadas al alza (menos empleo, pero echan más horas), salarios aceleran algo en diciembre (+2,71% anualizado).

Empleo por regiones, todas en contracción (aunque lo pongan en verde...):

Entró en contracción en julio 2024 (99,87), estuvo un tiempo plano, hasta abril 2025, y ahora ha hecho nuevos mínimos desde entonces (99,26). Aunque parezca poco, esta contracción lenta pero continua que se acelera pues hace daño. 

Saludos

Hay FOMO da todo igual, las Indra ya llevan casi un +12% en este inicio de año.

DEntro de Strategy de nuevo 162,58$

Micron MU subiendo un 7% .

Sigo repitiendo las mineras de oro son el nuevo BTC, están marcando el mismo patrón, sigo con acciones de dos mineras de oro y un fondo cotizado con rentabilidad acumulada en el último año por encima del 140%

Ya sé que esto no va de fondos de inversión, pero con un +58% en 2025 se merece una excepción...

Bestinver Tordesillas SICAV Iberia A, LU0563745743

Lleva como objetivo un 90% IBEX35 y 10% PSI20 (Portugal). 

Si lo hubiera sabido hace un año...

Saludos

bueno, por si alguno se ha metido en lios por culpa del gráfico  que subi esta semana de ROBLOX ...

esto es lo que tengo en velas de 2-semanas
los 73-75 son zona clave ... si con el sell off que lleva ya a cuestas no para en esta zona ... seria preocupante y sopesaría amputación.

ha comprado algunas mas, media 79
y ya posicion completada