Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

324K respuestas
Página
40.936 / 40.941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En indices esto, de momento, es una corrección simple y lógica. Pánico ni de coña.

Sip.....
La gestiono yo, si quieres comprar una más grande te la gestiono XDDDDD mientras no tenga que trabajar después de las 15.00
En esta tabla puedes ver lo que se paga (ojo esto cambia continuamente) Lógicamente cuanto más interesante es la empresa más se suele pagar pero esta table es genérica por sectores.
Y otro tema interesante, las empresas en provincias suelen ser bastante más baratas que en capitales grandes, hay mucho dinero que no quiere invertir fuera de Madrid/Barcelona/Valencia/Bilbao y hay mucho país ahí fuera.
El precio que manejo a nivel personal es un Ebitda X4,5 como tope, siendo lo ideal X4

Si, es verdad, tengo que dejar de mirar los índices mundiales en cada hueco que tengo. 

En que índices estás indexada? Yo, de momento, no creo que sea para entrar en pánico la caída actual. Siempre pasa lo mismo, sube todo como la espuma, corrige un poco y ya pensamos que esta corrección puede ser la chunga.
Sobre la cantidad del dinero invertida, no sé lo que supone de tu patrimonio, pero por mucho que se hable de que sale a cuenta estar 100% invertido y que a largo plazo la estadística está de lado del inversor, hay que ser consciente que entrar después de subidas verticales conlleva poder comerse correcciones de cierto calado.

Ese comentario cuadra muy bien con la imagen que tienes de avatar.

Es un grafico muy simple con una linea de soporte para indicar cómo vamos,.que se ha roto algo ... No he indicado ni retrocesos fibo,.ni niveles por abajo 
Al grafico no le puedes pedir más que lo que da...

Gracias, le echaré un vistazo
Saludos

Lo más probable es que pierdas buena parte del capital, nunca se puede manipular el mecanismo de un botijo sino se tiene la menor idea.