Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
33.129 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo critico a los que no son consistentes con la estrategia que escogen, yo soy de la secta del cortoplacismo y market timing.

Creo que el trading puede generarme la suficiente rentabilidad para estar satisfecho y el resto del patrimonio debe estar en activos reales y/o en otras inversiones muy conservadoras(preservación)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo miro más los incrementos de la cuotas de las hipotecas, donde a la fecha se ha incrementado +30% mientras los sueldos nada o muy poco y esto va a seguir empeorando.

La inflación es una herramienta fabulosa para los gobiernos mientras empobrecen a la población, me surgen dudas de que realmente el BCE(subordinado a los intereses de los gobiernos populistas) vaya a controlar la inflación. 

El mercado está lleno de "valientes" desinformados, teniendo en cuenta la pésima situación económica.

Los cementerios también están llenos de "valientes".

El SP500 en 4.000 puntos y el DAX en 15.500 puntos... un disparate!

Temores al PCE de las 2:30pm... por encima de 3950 futuros nada se ha roto.

Oeeeeeeeeeeé, oeee, oeee, oeeeeeeee!!!!
Sacyyyyyyyr, Sacyyyyyyr!!!
¡Como caza la perrica!

La inflación es una herramienta fabulosa para los gobiernos mientras empobrecen a la población, me surgen dudas de que realmente el BCE(subordinado a los intereses de los gobiernos populistas) vaya a controlar la inflación. 

El BCE no va a poder controlar la inflación y su táctica es la de siempre, no ha cambiado en nada: DAR LARGAS y perder el tiempo soberanamente.

Mientras tanto los Letrados de la Administración de Justicia siguen de huelga, paralizando los procedimientos, ralentizando (aunque esto ya pasaba antes de la huelga) y se están cancelando juicios.

La Inspección de Trabajo también va a ir a la huelga.

Mientras tanto, con una inflación desbocada, UGT y CCOO siguen comiendo gambas, percibiendo subvenciones y pegándose la vida padre.. en lugar de convocar una HUELGA GENERAL!!!

Se va a acabar una legislatura ruinosa en el plano económico, donde se han cercenado libertades, donde se han aprobado restricciones a la movilidad inconstitucionales.. y los VENDIDOS de los sindicatos ni siquiera habrán convocado una sola HUELGA GENERAL esta legislatura. Qué vergüenza!!!

Hay tanto miedo que puede pasar lo de siempre: que cuando todo el mundo está corto, ya ha vendido o en liquidez, al final la Bolsa solo puede subir 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar