Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31.422 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venían tranquilos los futuros...ha sido abrir el Eurex y leñazo con recuperación casi al origen todo esto en pocos minutos. Se augura día volátil donde los haya..

Entramos al día de subida de tipos de la FED, en los cuatro anteriores el SP subió muy fuerte y probablemente los especuladores estarán atentos:

Hoy será el quinto rebote consecutivo? o algunas manos fuertes estarán esperando la entrada de dinero para cerrar posiciones o girar cartera?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Se espera que Putin haga un discurso en cualquier momento del día, después de postponer repentinamente ayer:

¿estaba preparado para emitir una declaración formal de guerra? ¿Quizás hubo una lucha interna del Kremlin de último minuto y dudas? ¿Posiblemente los principales tomadores de decisiones que representan a los EE. UU. y la OTAN se acercaron en una oferta de negociación de última hora y un esfuerzo para evitar una guerra total?  zerohedge

Putin acaba de anunciar una movilización parcial para la guerra de Ucrania. El Gas natural en Europa se dispara el 6% tras sus comentarios

Putin sigue con sus delirios paranoides de que Occidente quiere romper a Rusia. Asegura que Ucrania está buscando armas nucleares ¿?Vuelve a quejarse de que la OTAN está en las fronteras de Rusia.

Algo de razón si tiene, hay un informe circulando desde varios años que habla de ello

Amanecemos con lios, el euro perdiendo los 0.99

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro