Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
30.103 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espérate dos añitos y verás tu donde se ponen los sueldos de los funcis y de los pensionistas , vais a flipar .
Antes ser funcionario o pensionista era mal mirados, ahora serán los reyes del mambo .

Es increíble que no veías lo que se está cociendo a vuestro alrededor . 
El dinero sólo escaseará cuando los que dirigen el cltarrro decidan que ha llegado el momento de cortarlo , eso no supera en en muchos años aún ,

Sabes que la llaman American Terra? Ábrele unos cortos que te forras! 

Para que los sueldos lo suban al IPC primero tendran que subir los tipos al mismo nivel. 

Hoy, en el día de los trabajadores, a los sindicalistas se les tenía que caer la cara de vergüenza.

UGT y CCOO se han vendido al gobierno del PSOE a cambio de más subvenciones y más dinero para ellos. UGT y CCOO han vendido a los trabajadores que dicen representar a cambio de unas monedas, de un dinero para ellos, los sindicalistas.

Mientras los precios suben (oficialmente) un 10% y en realidad suben al menos un 20% los sindicatos no dicen ni mu. Si gobernara el PP le habrían hecho ya una huelga general cada 6 meses.. 

No tiene porque ser así, en usa subieron los sueldos y los tipos de interés mucho menos que los sueldos . Echa un ojo a usa y verás que lo que te digo es cierto .

Desde que empezaron las caidas en enero y comenzó todo este asunto de la inflación y las espectativas de subidas de tipos me pareció muy interesante los comentarios de Pablo Gill donde dijo "me bajo de la bolsa" y de Cárpatos "este mercado no es para invertir a largo plazo, sino para guerra de guerrillas(trading)", así que desde entonces soy anti-alcista y tradeando, sobre todo cuando empezó la guerra, más aún cuando la inflación se disparó y el covid vuelve a dar la lata. 

Tambien tengo presente que en ninguna ocasión el mercado a sido alcista con un QT activo. 

A pesar de la correción actual, $1,1 billones en compras desde enero de 2021 tienen un precio promedio entre 4200-4300 y es posible que si rompe el soporte de 4000 tratarán de salir en manada y ahí podría llegar la capitulación que tanto se está esperando.

Aquí no se trata de convencer a nadie, cada uno tiene su opinión y actua en consecuencia.

Y también yo estoy con un % de rendimiento muy positivo este año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!