Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
28.793 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches

Xpeng Inc (XPEV)

39,80$
 -0,12 $

-0,30%

• Volumen: 9.253.344
  • Compra/Venta: 39,42 / 39,50
  • Rango día: 38,62 - 40,89

Buenos días!! Hoy se inicia la temporada de resultados americanos y a las 14.30h tenemos el dato del IPC. Hay que estar atentos a este dato, porque puede iniciar buenos movimientos de volatilidad. Por ello los futuros están planitos en estos momentos o alguno enseña la patita al iniciar algún descenso... en cuanto a resultados, se inicia con JP Morgan, Goldman Sachs y Pepsi... 
Salu2 y disfruten de la velada!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Buenos días, no me resulta posible seguir estas últimas sesiones, de vez en cuando me asomo y veo que todo sigue igual, comparativamente mal o muy mal, ya no tenemos tiempo ni para hacer numeritos!!! pero es lo mismo, ellos hacen lo que les parece, aquí coloraos y USA encadenan máx. históricos, cuando les de por bajar.......

Curioso lo de naturgy. Rompiendo al alza una especie de triángulo de consolidación de dos meses.

¿Pero estos no tenían una OPA a 22 €? ¿Cómo lo dejan subir?

Puzle completado

Hoy la empapelada será monumental

Pulso de Mercado: Ibex35

Ibex35. Realizamos zoom en el índice ibérico y estamos ante el dilema de dos direcciones. Recordamos que aún está pendiente el objetivo bajista de la figura de vuelta (hablamos del nivel aprox. 8400 puntos), pero a cortísimo plazo tenemos aún incompleta la onda de retroceso (faltaría alcanzar el nivel de [W]) y que posiblemente desarrolle a su vez otro zig zag al alza. Como hemos roto el canal alcista, es posible que tengamos ya (Y) como fallo en onda y ahora hay que desarrollar la (X) correctiva. Dentro foto...
Ibex35 15 minutos

Salu2
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.