Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
28.622 / 40.658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Súmale que a IBERDROLA se le está yendo la luz. Saludos

Parece que al Ibex se le atragantan los 9200 puntos... Hasta donde podría bajar en una posible recogida de beneficios??

Yo no lo veo así, más bien creo que se va a cerrar ese hueco semanal y a 10000 por deslizamiento. Igual me equivoco. Saludos

Perdona, acabo de leerte, me he desconectado un buen rato a la vista del tedio que ofrece TEF. Mi visión es muy corta, intento valorar lo que puede pasar en una sola sesión. A pesar de ello creo que TEF está a buen precio, teniendo en cuenta que en Bolsa no existe el "buen precio", pero el elevado desfase respecto de sus compañeros directores del Ibex (SAN/BBVA), creo que deberían subirla bastante más, el tema es saber cuánto tardarán en hacerlo.
A un plazo largo (seis meses, un año), a 3,84 compraría sin dudarlo, para sacar pasta en unos días, no sabría que decirte. Ten en cuenta que hoy he puesto cañas  entre 3,841 y 3,816, para salir con un beneficio de entre tres y cinco cts., con eso me bastaría, liquido, duermo fuera de mercado y mañana a luchar de nuevo por el centimillo. Saludos y suerte.

Perdona la indiscreción, con que capital haces el intradia para esos centimmilos ?gracias 

Paquetitos de 8.000 accs. de TEF.

Gracias por responderme 

El IBEX se apoya en los Bancos. CABK en máximos anuales. Saludos
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta