Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
28.570 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Para hoy creo que día lateral la primera mitad de sesión, y con apertura USA deciden. 

"Tamos" en máximos o muy cerquita, NQ es de otra pasta pero también en zonas congestivas.

Buena sesión para todos.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Ya sale otra vez el del Crash up , asi que ya sabeis , la semana que viene el nasdaq se nos va a 12.600
 https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/mcelligott-dice-que-hay-mas-riesgo-de-crash-up-que-de-crash-down/ 

Carpatos no se da cuenta que la mayoria de la noticias que dan estos, especial el JP Morgan historicamente aciertan mas interpretandolas al reves. No teneis mas que ir a su buscador poner jp morgan y ver su historico y comprobar su nivel de acierto . 

Antonio, esta mañana ha dicho que como lo dijo antes de la sesión de ayer, y ayer ya se pego un buen meneo alcista, que tal vez McElligott ya haya acertado, con lo cual no nos aclara nada !

Las noticias son como el analisis tecnico, siempre has varias interpretaciones que se contradicen.

Ehh, que no digo que no nos vayamos arriba ...

Al tironcillo de ayer mas el que posiblemente haga hoy , quizas tras amagar antes un poco ,  para maquillaje de fin de semana,  ya da por cumplido con el  carsh up ?  manga guevos.

Buenos días, ya ven, TEF rompiendo la pana!!! Superando máximos semanales, a ver dónde la paran, intentaremos un corto, pero con mucha cautela, esta subida no es como la de ayer, donde le metieron un -2,4% desde máximos, pero a ver qué pasa. Sigan muy atentos. 

Se me escapó el larguito en el ES.

Están haciendo un lateral bastante ortodoxo, entre las dos desviaciones de la media diaria, a veces llega a la segunda de refilón pero lo meten en vereda de nuevo.

Se me escapó el larguito por 3 pipos, una pena.

Va a la zona de 4.165 casi seguro, toca esperar.

El DAX no quiero ni mirarlo, pero imagino está igual.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Se me olvidó avisarte que me habia metido corto en 4158 para que te pusieras largo.

-5 pipos. Seguramente ahora retroceda 3 pipos.

Hoy vas en real o en demo?
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro