Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
26.405 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He desconectado completamente (para bien para mi salud y para mal para mi cartera jajaja). Espero que tu verano haya estado bien!

Sabadell tengo cortos y no veo el venderlo con pérdidas cuando no encuentro razón alguna a estas subidas (que ganas de salirme del sector bancario)

Buenas tardes. 

BANCO DE SABADELL, S.A. 

ES0113860A34 

Notificaciones vivas iguales o superiores al 0,5% Titular de la posición    % sobre el capital            Fecha de la posición                Notificaciones anteriores 

Wellington Managment Company, LLP 0,550     26/08/2020         Notificaciones anteriores de Wellington Managment Company, LLP 

BlackRock Institutional Trust Company, National Association      0,590     03/09/2020         Notificaciones anteriores de BlackRock Institutional Trust Company, National Association 

P.D: El dato de posiciones cortas en SAB podría darnos una idea de lo que esperan los Hedge Fund posicionados y al que le interese no estaría mal guardar el enlace. 

Seguramente la primera reacción en la fusión de Bankia y Caixaban pudo ser motivada por un cierre masivo de estas posiciones. 

En cuanto a SAB, ¿quién sabe? y seguramente si se produce seremos los últimos en enterarnos y con el mercado cerrado. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Convenio TEF

El convenio sube el mismo porcentaje a todo el mundo, es decir todas las categorías.
La subida nominal de 2020 sobre 2005 es más del 40%.

Re: Convenio TEF

He puesto el primer sueldo de la tabla.
Pero además de ese sueldo cobra como mínimo antigüedad otros 1000 euros

El verano muy bien y las posiciones bajistas se incrementan en Sabadell. Ahora hay que estar fuera de la banca. Es claramente bajista. Los soportes ,más o menos aguantando, en el caso de BBVA y Santander.

Saludos

Si,si lo de las posiciones cortas en Sabadell está claro, a pesar de la subida de hoy.

Hoy subieron bastante 3 valores que en las ultimas semanas estaban a precio de ganga, Naturgy, REE y Enagas. ¿ Alguna noticia nueva?

Parece que subieron al calor de subidas en el sector europeo por rumores de fusiones en las utilities francesas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!