Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.297 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, pero al informático que prepara la digitalización/robotización e inteligencia artificial no le puedes pagar 950€ mensuales con contratos precarios cuando haya gente cobrando una renta mínima de 600€ por rascarse la huevada. Si ponen la renta mínima generalizada quién trabaje debería cobrar mínimo 3000€ mensuales, para que el duro esfuerzo y dedicación esté compensado.

España no le consigue cobrar impuestos ni a Google, Facebook, Apple, Netflix y similares. Y crees que le vamos a cobrar impuestos a los robots?

Primero hay que empezar por hacer que las empresas paguen los impuestos que ya están en vigor! :-)

Es curioso que tanto Visa como Mastercard bajen pero no tanto como los bancos. 

Se ve que la gente va a pintar el dinero cuando tengan una tarjeta... jeje O consumirán a crédito y luego a ver quién devuelve la pasta.

Inviable.

Mi lavadora de casa, que quita el trabajo a una empleada del hogar, ¿deberá cotizar también? ¿Y la roomba? ¿O esos no quitan trabajos?

Mira, ¿el tractor del campo que le quita el trabajo a quien planta? ¿la recolectora de oliva?

¿Qué es un trabajo mecanizado y qué no? ¿quién y cómo se decide? ¿y a cuántos trabajadores equivale?

No entiendo ese razonamiento, salvo que sea ironía. Porque a mí me suena a discurso vacío, a medidas imposibles. ¿Va a llegar un punto en el que tenemos que pagar por producir?

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Larguito cerrado en 6790, +40.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Pues estoy de acuerdo contigo en eso. 

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Os parece normal lo de USA?, va camino de una vuelta en V bestial..con 2-3 dias mas como este me pongo en positivo tras un mes en el que me vi con -30%, increible como cambia uno de sentimientos en esta montaña rusa
Y si aun falta por meter la pasta los de los fondos de inversion, esto va a ser apoteosico..con subidas bestiales

No te preocupes por ello , los nuevos empleos en esa nueva era digitalizada y robotizada , en los paises que se implanten estaran en consonancia con su empleo y en consecuencia muy por encima de las rentas basicas que se dedican para simplemente subexistir , esa nueva era , trae riqueza en estos empleos de media y alta cualificacion , esperemos que en España se imponga el sentido comun de los responsables de la gestion y que sigan los pasos de los paises que iniciaran ese camino

Como todo en la vida tras la tormenta perfecta actual , volvera a lucir el sol , si cabe con mayor esplendor 

Saludos
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro