Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
23.169 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta razón tienes, como siempre, los piques no conducen a nada aunque se comprendan, lo de que nos han pillado por sorpresa estas bajadas yo diría que en eso no coincido mucho, se veía venir , el problema ha sido otro, el ombligo, que influye mucho 

Lo del virus me queda una duda, hay muchos infectados pero desconozco los fallecidos 

El lunes puede ser tremendo. Todo es impredecible y la volatilidad será extrema.

Perfecto esperaremos a ver nos cuenta el Presi

Saludos

Yo también promedie Mapfre q las tenía a 2,90 y se me quedan en 2,15 a ver que pasa.Donde no me atrevo a promediar es en las truñas que me han hundido y no veo q tengan suelo.S2

Buenas..
Ya sabemos que ahora que no puedes salir de casa, vas a estar al 100% dedicado a buscar noticias negativas. 
Yo por mi parte, prefiero dar animos a la gente al igual que otros muchos foreros. 
No todo es ganar dinero y valoraré leer un buen libro y estar en familia positivamente.. 
Tu sigue a lo tuyo.. Pero recuerda que es sábado, hay que descansar. 
Ya volverás el lunes al ATAQUE
S2

Jo, yo ayer pignoré a ese Woxilliamfdc y realmente me relajé y ahora lo leo por tus contestaciones, pignórele que acabará insultándote y señalándote, además a veces hace reflexiones que mejor no calificar.

Los índices de Ig en finde no paran de bajar.
Ahora............ WS...22.268
                        Dax  9.312
QDNPC.
S2

Vale. Yo por mi parte creo que debería haber dicho," le va a la zaga"

Feliz finde.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar