Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
20.531 / 40.653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

El caso es que si por el fuera y pudiera se llevaría varios bancos por delante.
Aquí en España solo cayó "Bankia, POP y una serie de Cajas", lo comento con ironía.
En fin "solo" es Vicepresidente del BCE y la decisión de resolución de los bancos depende de los países.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Gracias amigo, lo del 4,14 de SAN no lo tengo tan claro, de ser así ayer hubiera ido corto a muerte, incluso hoy. Este minirango lo rompen de vez en cuando y se puede hacer dinero, pero nunca sabemos el momento adecuado. Sigo en TEF, ganando pasta, pero perdiendo tiempo, puede que el día 4 y el 5 suban, pero nada es seguro. Si se pone a tiro la Matilde, liquido y en paz, mañana en un miniabajo retomamos SAN y a liquidar de nuevo antes del viernes, es lo que nos obligan a hacer. Saludos.

Re: Cierre Latan

Ten cuidado socio. Hay que ir con precaución, porque hay que meterle mucha pasta para ganar un jornalillo de 5 o 6 centimillos por papelillo

Joer que vida tan dura de los jornaleros y las cañas. Que tengas suerte.

Bueno hombre, es que le pagan sobre los 400k€ por pensar, mas segun las malas lenguas casi otro tanto en pluses.

Y aun asi el BCE gastando mas de 500M€ en personal tuvo un "beneficio" de 1.500M€ en 2018. Pa mear y no echar gota jajajaja

edito que estoy aburrido. No penseis que ganaria mas en GS que alli si se juegan los cuartos y el top esta en 600k$ o sea 530k€.

No es mal negocio tirar con polvora del Rey

Solo se que no se nada.

Re: Pensiones... pensiones????

Si en record de recaudacion metemos 220mM€ en gallinas... Y las pensiones van a 150mM€ y por unos 70mM€ Sanidad, pues el resto sale de refinanciar 200mM€ + 30mM€ de deuda nueva...

Vamos o poco se de gallinas o como salga Weidman (que lo predije hace un año cuando nadie lo veia posible) y ponga los tipos en el 4% que es lo "normal"... Pues yo no lo veo claro tampoco.

Solo se que no se nada.

Pues nada, ya que vamos de intradía vendo las SAN compradas hoy con 550€ al bolso. Aúnque debería de seguir subiendo en los próximos días semanas. Las configuraciones chartistas están bien para ello.

No hay otra, o suben los bancos o el ibex se cae. El resto es julandrear como decían por mi barrio.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.