Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
19.692 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no vuelve rápido a 9015 (fut Ibex) se hunde hasta 8970.

Creo que también puede estar pasando el miedo a que se repita lo del año pasado, en el que después de un gran inicio de año vino un febrero desastroso y a partir de ahí lo que todos ya sabemos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ni idea. Cada vez que me pongo a pensar en las razones de por qué se mueve como se mueve acabo perdiendo una pasta gansa en el intradía. Así que a lo más que llego es a intentar encontrar puntos de entrada y salida, o mejor dicho, el punto de cambiar largos por cortos y viceversa.

Lo del análisis supongo que valdrá para inversiones en acciones y a varios días vista. Y aún así con todos los temas pendientes no hay manera. Hasta las narices de los que anuncian un tipo de movimiento basándose en lo que va a suceder con un problema, que son los mismos que explican que esa solución es la que explica el movimiento contrario a toro pasado

Estoy escuchando de fondo Intereconomía Radio, han entrado un par de analistas en estos últimos 10 minutos y he oído la palabra MIEDO como 7 veces. O sea, ni fundamentales, ni razones lógicas ni hostias. MIEDO. Lo de siempre en Bolsa macho...

Y como el Daw pierda los 24800, ya no será miedo sino pánico ( y tiene todas las pintas de pasar de un momento a otro )

Acaba de salir el PMI americano, 56 vs 61 esperado. Así que podría ser.

BBVA baja un 3% pero es que Deutsche Bank está bajando un 5%.

Hombre es que hay 6 bancos que no se sabe cuales serán pero que uno de los 7 es Deutsche Bank eso es seguro jajaja. O es que hay algún charco en el que no se haya metido ese banco...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!