Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.825 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí lo comentaba..

Pues yo creo que esto no pierde mas de un 0.5% hoy.

Y veremos sino acaba en positivo.Ahi va esa....(lo peor es que lo creo)

Que es eso del trileo del IB.EX???

TEF -2.87 parece que va frenando su caida. A ver si empezan las valoraciones de los resultados y pasan de ser decepcionantes a regulares, y de ahi a sobreponderar...Intersante el cierrede hoy,  si al final hay recompra de los cortos.

POP

Es como un fardo, pero aún falta el trasiego para borrar totalmente a los propietarios actuales.

El Banco de Inglaterra mantiene su política monetaria y eleva sus previsiones de inflación

http://www.expansion.com/mercados/2017/05/11/5914457a268e3ee9528b45b9.html

El presidente de la Fed de Boston ve "razonable" hasta tres subidas de tipos más este año

http://www.expansion.com/mercados/2017/05/10/591364ade5fdeab4778b45f5.html?intcmp=NOT003&s_kw=el_presidente_de_la_fed_de_boston_ve_razonable_hasta_tres_subidas_de_tipos_mas_este_ano

En España nos siguen lanzando datos macroeconómicos triunfalistas mientras reconocen que los sueldos se van a tirar al menos otros dos años más perdiendo poder adquisitivo.

Caída del DAX de 40 puntos en 4 minutos!!!!!!!!!

Mal asunto!!! aprovechan cualquier motivo para incrementar la zurra, mientras no estan por que se desplome TEF aunque sea a costa del resto de valores directores del Ibex.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro