Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
14.800 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quieres que muestre los Wasap que me enviaste , los tengo gusrdaditos , no quiero ser mala pero te mereces que los exponga para que vean de qué piel estas hecho . Eres un sinverguenza que no tiene puletera idea ..Pena me das .

Adelante querida, pensaba que eras más señora, me insultas nuevamente. Yo no te he dicho nada.

Soy un señora y precisamente por eso me he callado , pero veo que ademase dd incompetente eres un mequetrefe. De tres al cuarto .

Didac, borra eso, podrías meterte en un problema...

Acepto privados.

Será lo que sea, todo lo que quieras, pero NO PUBLIQUES CONVERSACIONES PRIVADAS, podrían ser hechos constitutivos de delito ;-)

Acepto privados.

Este fue uno d e mis últimos mensajes en este foro hasta hoy .

29 de Enero de 2017 22:08 Foro:  Bolsa

Ya he dicho que mi percepción a medio largo plazo desde que le Ibex ha superado los 9544 ha cambiado. Había un antes y un después , lo hemos superado con lo cual mis predicciones cstsstrofistas han naufragado. Creo que el ibex corregirá pero después superarán lso 120000.     Leer más

2 respuestas:  Ver todas >>

Didac77
Didac77 30 de Enero de 2017 08:34

Bibiiiiiiiiii por fin!!!!!!!!!! Mis 12 mil, los que vengo diciendo desde hace meses.

Me encanta oirte decir eso.

Saludos     Leer más

Bibi42
Bibi42 29 de Enero de 2017 23:12

12.000 no 120.000     Leer más

Buenas noches bere, te hago caso tus consejos para mí son importantes y si me lo dices es por algo, muchas gracias. Que sepáis todos que tengo que bloquear a Bibi en el wasat ya que me está insultado.

saludos

Sigues mintiendo, no t einsulte. Simplemente te dije que eras un sinverguenza y que como siguieses demostraría a todos que mientes. 

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar