Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.655 / 40.656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito a todos los que leeis por aquí, mucha precaucion y que no hagan caso a la gente que escribe sin ningún conocimiento. 

No cuestiono que ganes, lo mismo que habras perdido y pasado noches sin dormir, pero tus conocimientos son cuanto menos confusos, hablas de indicadores, datos macro y "crecimiento absoluto". ¿que es eso?

Por favor, tened precaucion con estos elementos y haced las cosas con vuestro propio criterio.

Puedes tomártelo como quieras compañero, ese boxeador está ahí desde que gane la apuesta con Bibi, ella dijo en Noviembre que bajaríamos a los 7xxx y yo que subiríamos, y así ha sido.

Solo tengo que añadir que la subida continuará.

Gracias!!!

Mikebar yo ahora no estoy recomendando comprar nada, si lo hice cuando san estaba por debajo de 4 e, recomendé encarecidamente comprar en ese nivel, me llamaron loco. Obviamente ahora no voy a recomendar comprar san en 6e, esto ya es para los que están comprados más abajo, ahora el que este fuera debe quedarse mirando. Pero repito subida queda y mucha, quizás no los 16k pero los 12 se pasaran largos. 

Si hoy has ganado dinero con los planetas, pues fenomenal!

Si adem´as lo haces habitualmente pues ya eres la bomba!

Cuando veas algo raro, sobre todo tirando a "sangre" avisa!

Acepto privados.

De nada. Eres un tío guay

Me imagino que estás muy preparado, pero sin fundamento de ningún tipo estás diciendo que llegaremos a 12000. Repito, sin fundamente de ningún tipo. Otra cosa es que el precio esté de tu lado. Pero el precio es muy caprichoso y volátil.

Te parece poco decir que va a llegar a 12000, eso es una recomendación.

Llegarán recortes en tiempo o en precio, y me gustaría verte por aqui diciendo a que precio caerá. 

27-4 es quizás fecha importante.

sangre?Si te refieres a tragedia,es posible.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro