Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
13.084 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona pero creo que es al revés. A nosotros importar de USA nos cuesta más con el dolar más caro. Son las exportadoras europeas las que salen beneficiadas....venderan más BMW y Mercedes los alemanes al mercado norteamericano.

Buenos días, ya no sale ningún numerito de los nuestros, a ver si hoy superan de verdad los 8 pealos en TEF y hacemos algo, ya nos aburren los piratas con esta lateralidad. Saludos.

Los años 2014 y 2015 el día de Acción de Gracias, el Ibex subió con fuerza.
S2

Buenos días. Ya está el DAX donde ayer. Otra vez el maldito 720. Por encima ya sabemos. Tampoco hoy va a poder con él. No me lo creo.

Supongo que los compañeros Enberto y Acromion ya habrán hecho sus puntitos desde 690. El corto en 720 tampoco era demasiado arriesgado, al menos a la primera.

Claro, claro, la esperanza no se pierde, yo estoy tranquilo, lo malo es que, con esta, llevaría 9 sesiones sin rascar bola y así la media siempre me sale muy baja, necesitaría que la llevaran hasta 8,500 como poco para recuperar lo perdido y lo dejado de ganar, el cuento de la lechera ¿no? No importa, somos jornaleros de esto duros y sufridos. Saludos y suerte.

Hola Muontt, pues si ya tengo el sueldo he entrado en 82 ahora se han detenido en resistencia 10.712 no tiene que ver con la de ayer y en soporte 10.675-85 entre ambos anda el juego, el indicador del otro hilo se mantiene verde

Yo no he hecho nada, estoy de vacaciones hasta el lunes ;) suerte!

No me he explicado bien, eso quería decir, puede intentar que Detroit vuelva a ser lo que fué, pero si no pone aranceles y con el dolar a este cambio, quizá un señor de Utah prefiera un coche Japones o europeo, antes que un 100% USA.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar