Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
8.520 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si le falta un 8-9% hasta 20'5€' para mañana si los mercados se calman, y si siguen bajando mejor corto

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

No, al contrario... pero para la sesión de hoy sí podría ser un mínimo... Más sangre quieres hoy??? :P
Salu2

Will o Koko veis los 7500 para el viernes o eso es mucho elucubrar....

Saludos

Decías para hoy??? jajaja. Ok, creía que pensabas que se iba a girar ahí "pa siempre" ;-P Entonces nada que decir :-) El DAX posible rotura de canal con objetivo 8.800, veremos.

Yo creo que todavía no nos vamos a ir para arriba, es mas posible bajar para romper con mas ganas en alguna próxima aproximación a estos 8200-8250 points.

Yo igualmente sigo con mi idea de mantener la posición y verlas venir desde dentro, tal vez cubriendo con algunos futuros para reducir el riesgo. Voy a ver si tengo un rato para hacer cálculos...

Estas diciendo bajar 8% hasta ahí en 3 días... creo que la volatilidad de está reduciendo bastante.. lo veo difícil.

Los vencimientos mandan de momento, pero luego... :P
Salu2

No subestimes a Mr. Market, te recuerdo que el 11 bajo casi un 5, un 8 en 3 dias es mas que posible.

Creo que la reunion de la OPEP marcara la diferencia mañana. Para abajo o para arriba.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar