Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.982 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues llevávais razón algunos con IAG. Me las he quitado de enmedio en 4.374€, las compré en 4,43€. No es mucha la pérdida pero veo que el riesgo es muy grande. Me quedo más tranquilo porque veo que puede irse los próximos días a 3,90€ que decía ayer....A otra cosa

¿ 3,90 ? No me asustes. Esperemos que no pierda los 4,31.

edito: los acaba de perder. joer

hoy un analista ha soltado que le gusta , vaya panda de simverguenzas como que le gusta iag si la devaluacion de la libra le afecta y el entorno no es propicio . ojala me equivoque

Estoy igual, ayer me dieron un susto grande con una operación (-350€) y por poco salí casi ilesa de la movida...

Estoy en liquidez y observando.

el otro dia me preguntaste donde entre, debiste entrar , si cae al minimo semanal compra y no mires

Como lo véis?, estoy en liquidez total.GAS NATURAL tiene buena pinta pero no sé. Seguirá bajando IBEX? hasta 7.600?.....Opiniones

Creo que me he liado un poco, empleo no agrícola usa es mañana y pasado mañana, entones hoy en principio podemos subir y luego podríamos bajar bastante (jueves/viernes).

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar