Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
2.316 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En investing te metes en el grafico interactivo de 5M y pinchas y arrastras hasta llegar a tu hora

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días! Me alegra leer tu comentario por la parte que me toca. Salu2 y feliz trading en "rebajas"! :P

te sirve?

Buenos días, los creadores de mercado son incnsables (claro, como son maquinitas, no se cansan) repitiendo las mismas historias, ayer a última hora llevan a SAN a máx. diario, pero en subasta reculan; la de apertura tiene mala pinta, pero a saber. Lo que procede es hacer numeritos, a ver si coinciden con los suyos, partiendo de ponerse pronto por encima de 6,60, si no es así, liquidar cuanto antes y retomar en un miniabajo, si no se acerca a 6,69 ,liquidar igualmente (a ser posible entre 6,659/680). Saludos y suerte.

Buenos días, Jose si te sirve de algo en Selfbank el día 5 a las 09:26 marca en toda la vela 3,319.
Saludos

Bon dia! Buenos días! Ayer por la mañana estaba nublado e incluso hacía fresco (me tuve que bajar las mangas de la camisa :P), pero a eso de las 11 de la mañana, salió el "fernandillo" y empezó a dar caña... Espero que pasaras un buen día por mi ciudad y al final, ya contarás dónde y a qué finalmente le hincastes el diente!! :P
Salu2

Buena apertura de IBE, con gap de escape

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar