Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.745 / 40.786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Bienvenida la volatilidad. Por fin!

Palantir cae un -7%, ya es raro, ¿quién podía pensar que eso iba a suceder alguna vez?

Para mi cualquier caída es oportunidad de compra. Porque estoy sin liquidez, que si no...

WKL

Acabada la recompra ayer y de remontada. ¡Viajeros, al tren! Media 106,19

Sigo pensando que si haces así te compensa más invertir con un ETF en lugar de un fondo. De la forma que dices de hacer no estarías aprovechando una de las principales ventajas de los fondos (No tener que declarar impuestos).

Se culpa a Palantir de la caída de la bolsa de hoy, por su valoración... digamos... "fuera de lugar"...

A ver como evoluciona esto, pero este tipo de caídas son las peligrosillas, que pueden explotar la burbuja. Si se hace con esto una purga para distinguir dentro de la IA entre valores con valoraciones imposibles y aquellos más razonables, pues vendría bien para que los más razonables puedan seguir subiendo, porque le está costando a la IA mantener su narrativa...

Saludos

La diversificación reduce el riesgo, pero está claro que menor riesgo conlleva menor retorno.
A mí me parece que la clave muchas veces es tener en cuenta lo que supone una posición en nuestra cartera en lo referente a su peso y tener claro cuanto es lo máximo que estamos dispuestos a perder. Para ganar hay  que tener claro que hay que saber vender con pérdidas y a mí y a muchos nos cuesta aplicar eso.

Lo digo muchas veces.....no soy inversor.
Especulo 
Habría que estar tarado como inversor para poner todos tus ahorros en 4,5 o 6 valores