Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.740 / 40.778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da algunas pistas de empresas con buenas recomendaciones, yo sólo veo hablar de BABA.....

A ver si me podéis dar vuestra opinión. Invierto a largo plazo y tengo un fondo indexado del S&P 500. Cuando vengan grandes caídas ¿merece la pena sacar el dinero del indexado y volverla a meter cuando esté en plena caída?

Antón ,
¿Cómo va a ser fácil?
La gente continuamente se empeña en llevar la contraria al sentido común.

Mira hoy mismo.
Resultados de telefónica, un desastre.
Su plan empresarial, un desastre.
Su deuda aumenta porque pagan el dividendo emitiendo deuda, es insostenible incluso el dividendo mermado que van a pagar el año que viene del 50%
Y tenemos gente comprando y hablando del potencial que tiene......
Con la presentación que han hecho hoy en otro país caería un 40%
Es imposible que en España se mueva así por los institucionales pero esta empresa no hay por donde cogerla.
Van a ahorrar 22.000 millones con sinergias, y no se les cae la cara de la vergüenza de decir semejante tonteria......

Ganar dinero en bolsa , de manera recurrente es muy complejo.

Pero posible, es posible.

acabo de ver Bitcoin

semanal
como la MM50 por los 103k no aguante ... esto se va a 90k-95k

Nunca he invertido en un fondo, pero creo que intentar hacer market timing con un fondo no sería tan sencillo como con un etf. Más que nada porque el fondo desde que das la orden hasta que entras en él creo que pasan varios días.
Por otro lado, depende de la cantidad de dinero que tengas dentro y los beneficios. Ahora está en máximos históricos y puede corregir, pero se supone que a largo plazo seguirá haciendo nuevos máximos. La cuestión es también asimilar posibles correcciones de un 20 o 30%.
En Abril estabas dentro ¿Qué tal llevaste la caída?

TEF es un caso aparte.

Mira opciones, será más ágil.

Gracias por responder ^_^, llevo poquito la verdad, entré en junio con 10k y ahora tengo 1065€ de beneficio. Tardan varios días en formalizar las aportaciones, en la venta tardan menos.

Puedo asimilar correcciones porque no lo considero perder dinero. Igual que pierde valor, lo vuelve a recuperar, pero si me puedo ahorrar una corrección gorda.