Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.316 / 42.566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que desde la FED prácticamente no hemos subido nada. La subida fuerte fue cuando pasamos de 9200 hasta más de 10000 y esa fue por la vuelta de las manos fuertes. Ahora el pequeño inversor está con dinero en la mano después de malvender en 9200-9400 y ahora quiere esperar la PROMETIDA caída a los 8000. El problema es que si nos quedamos laterales un tiempo el pequeño acabará por entrar de nuevo y ahí sí vendrá en arreón... Veremos en unas semanas quien tiene razón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Exactamente...parece que sube pero no. Y ojo...no creó que caiga de golpe...harán una resubida (para distribuir) y ya veremos...

Yo alucino, de que subida habláis? De verdad si el ibex esta que da pena, ¿te parece una subida estar en 10.300? Y valores a precio de saldo.

niveles de 11.000...

(resignación)... que ganas tengo

No ha hecho mal el cierre. La semana que viene puede ser buena.

El tribex esta de pena.

Nuevo máximo histórico de REE y se incorpora IBE al máximo anual. Si la banca y las constructoras no estuvieran de capa caída tendríamos al IBEX por encima de los 12000

Esta de cine para subir,y explosivamente quizas,alucinaje en la luna,,,?

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?