Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
9.384 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días ¿abrieron cortos el viernes? sobre todo en SAN. Siguen los subi/bajas, será cosa de buscar un precio de entrada. Saludos.

Buenoooooooooo!!! que se me escapa, +1,5% desde mín. (3,936/996)

+1,9% ya!!!

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Buenos días! Bastante de acuerdo con tu planteamiento... aunque el 1-4, debe de ser una 2 ¿no?
Salu2

De momento no debe cundir ni después tampoco. Ahora, todos los largos esperando los 9700 creo que lo tendrán que plantear de otra manera...
Salu2

No le hagas mucho caso al conteo, está muy verde aún como para saberlo exactamente. Puede ser una 2 perfectamente. Veremos las próximas semanas...

No sé yo el crudo... en cuanto al índice, busca un retroceso seguro en el día de hoy y adelante.
Salu2

El Jueves-Viernes se formó un figura en velas japonesas denominada Master Clande cuyo recorrido si rompiera para abajo o para arriba sería proporcional a la vela maestra, es decir unos 150 puntos arriba o abajo, lo ha roto hacia abajo de ahí lo del posible susto en mi exposición, con ello ha realizado el ibex y muchos valores un precioso retroceso hacia las resistencias rotas, ahora soportes, véase repsol, acerinox y otros mas, de momento todo lo que mandaba el guión, pero siempre con ojo avizor por si las cosas no sales como se preveen,

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo