Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
868 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando empecé, palmaba como un campeón. Ahora gano a veces. :-)

Me gusta jugar... pero lo de jugar y ganar ya tiene que ser la hostia.

parece que seguimos en el mismo lateral de siempre. De momento nada nuevo bajo el sol.. si va subiendo y corrigiendo en las subidas se podrá seguir ganando dinero sin complicaciones.

a mí me parece doble techo en 10.800

pero cómo dices eso? si yo siempre estoy feliz! ;-) soy la alegría de la huerta!!!

Yo creo q nos vamos para arriba esta vez.

Está claro que si la bolsa sube a bandazos y vemos gráficos con forma de diente de sierra se puede ganar dinero yendo corto o largo. Porque ha habido una caída hasta 10.52X; o es que te la perdiste? Ahí se puede jugar también, con las caídas ;-)

ahora habría que preguntarse: cuál es la posición más segura para los que están fuera? entrar corto o largo en 10.800 puntos? O no hacer nada..

cierto!!!!!!!!!!

Yo tengo dos carreras, me he preparado que la ostia, y de vez en cuando hablo con algun paleto, que empieza a hablar, y me deja con la boca abierta y acabo viendo que a su lado el paleto soy yo, hay cada tio genial, que huele las inversiones con una finura que deja toda la preparacion en nada, son genios que los hay, y muchos mas de lo que parece, por eso yo creo que el % de exito es mayor del 5%

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

eso no son paletos. Son gente que sabe mucho de la vida y probablemente sabe negociar y tenga contactos. Un tío que por ejemplo tiene una empresa mediana que factura millones de euros al año y se baja de un Bentley por muy garrulo que parezca en el fondo no es un paleto.. conozco unos cuantos así.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo