Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
7.793 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estadistica por meses IBEX 35...

Para un inversor de perfil conservador, la mejor opción es invertir en septiembre y sacar la pasta el uno de enero. Este año rompe la regla, pero bueno no esta mal tenerlo en cuenta.

La vela que ha quedado en semanal no está nada mal. Si el petróleo sigue la leve remontada de estos dias, el ibex puede despabilar y recuperar algo de lo perdido desde que empezó el año...

Saludos

Todo ha ido según comentamos. El tema está ya claro....Estoy salivando ya con lo que nos viene encima el próximo año.

Hola,

¿Qué crees que no nos viene encima el próximo año? ,¿será alcista o bajista? Es bastante difícil saber lo que hará el lunes el Ibex contra más adivinar lo que sucederá en un año entero.

Yo creo que el año que viene en el Ibex es bastante incierto, debido a factores que no sabemos como van a responder, como son el petróleo, la situación política española, el ECB, etc...

Quien sabe,lo mismo es un año espectacular y el Ibex sube un 30%.

Yo estoy en modo verlas venir. Veo a los mercados europeos con ganas de subir pero a los índices USA con ganas de tirar para abajo. De todas formas mientras aguanten los 17000/2000 yo tranquilo

Es cierto, esos dos niveles en USA son soportes clave. Como se perforen esos soporte habrá que salir corrriendo, aunque no creo que se perforen.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo