Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
35.558 / 39.443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un lobby más que descubierto por los casos de FTX, Binance y muchos otros. 

Si el cash es una amenaza para las nuevas divisas digitales de los bancos centrales, imagínate el bitcoin y otras cripto monedas, serán baneadas tarde o temprano.

La labor del bitcoin como caballo de Troya no ha terminado aún, gracias a éste el público en general ha conocido la tecnología, le tomará confianza y abrazarán a la CBDCs.

Por ahora  el principal uso del bitcoin es como una herramienta para ganar dinero especulando, bueno como la mayoría de los activos cotizados. ;-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Yo puedo acostumbrarme a esto un tiempecito más....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y lobbys menos evidentes entorno a los poseedores "originales" del bitcoin que han sido los que han fraguado su ascenso. Americanos en su gran mayoría que han untado a políticos para que no lo prohibieran y a medios para calentarlo. Sobra decir que ni el más optimista de ellos se esperaba tanto éxito.

Me sorprendería que haya un solo congresista o senador de los EEUU que no tenga su billetera de cibermonedas por ahí, sin que ellos hayan puesto un dólar. Ídem con muchos responsables de medios y periodistas financieros de ese país.

Atado y bien atado lo tienen.

En mi caso y la poca experiència, hace los datos macros me marquen parte de operativa, por ello, me acabo de poner muy corto en dax y sin miedo (por ahora, veremos mañana) a cerrar posición en unos días.  Espero que corra la sangre bursátil 

Me echas de menos y lo sabes...No te preocupes que os leo cuando puedo, pero  con tanto FOMO ando muy depre últimamente, no tengo energías para escribir. Encima le palmo 2000 pavos a Bayer, aunque esta no sé por qué pero no me preocupa...

El Ibex va a cascar el RSI, que poderío. Los insensatos que compraron deben estar forraos...

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…