Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
3.075 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acuerdate de los dividendos de GRF el Lunes.

No me ha hecho mucha gracia. Yo me expongo, digo una opinión y encima hago una operación, se tuerce y ya me llamas cenizo. ¿opina y haz una operación? Yo, nunca jamás me mofaría,... Esto de la bolsa es muy difícil y mucho más últimamente.
Aquí somos mayorcitos y yo soy el que gano o pierdo mi dinero, o atiendo los consejos de unos u otros.
Por cierto ya voy ganando con mis minis, por ahora..

No estás loco, no... desde las 10 y 10 estamos con mínimos subiendo y nuevos máximos. El problema es, hasta cuando...;)
Edito: ¿doble suelo?

Rota la bajista que toca? romper la alcista? apoyarse de nuevo en la bajista? porque ir a cerrar el gap me parece exagerado... para eso necesitaremos un muy buen dato de paro USA y media docena de velas... (de las de iglesia...)

Efectivamente creo que no estoy loco (también es cierto que los locos nunca creen estarlo). A las 12, justo cuando más caía ha entrado más del doble de volumen que un día normal a esa hora.

En mi análisis pardo, posible doble suelo con proyección a 1200 mas o menos. Para abajo, 10.900. Ahora, a elegir ;)

"Yo también deseo que cierre por encima de 11.200 es más me gustaría que hoy hiciera un buen velote verde de 300 puntos que ya toca ;)"

Véase, 'Velón Longaniza' ;)

Me has malinterpretado, relee los post (he editado el que te ha jodido) y verás que el problema ha sido que la primera y tercera persona del singular se conjugan igual...

Y repito, he utilizado tu post como respuesta porque justo he puesto que acaba de meterme en 2 minis y tú has dicho que tocaba que pasara algo...

Ánimo que tus beneficios son también mios !!!

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo