Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
30.543 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S/P en 3800 ......no se lo creen ni en Usalandia

La tecnología growth, a la cual vienen fatal los tipos al alza subiendo y el resto bajando.

Y los instigadores de la guerra de Ucrania, los americanos, beneficiándose de todo el desastre, de los muertos de la guerra... y la UE haciendo el panoli y montando un embargo absurdo al petróleo ruso y enterrándonos en inflación.

Y qué decir del BCE, que lleva 10 años sin dar ni una... unos putos inútiles.

Hombre, yo si preveo que los próximos meses voy a estar ahogado no se me ocurre ir de vacaciones con las cuatro perras que tengo ahorradas...vamos digo yo.

Los mercados crediticios no se creen el rebote de hoy:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Bitcoin recupera las pérdidas del día y por el momento sale de zona de peligro:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El BCE debería aplicarse a sí mismo una cláusula suelo de un 2%  ,nunca debieron bajarse tanto los tipos ,ahora vamos a pagar las consecuencias ,incluso los que hemos hecho bien las cosas ya que vamos en el mismo barco que los demás y no es fácil abandonarlo al menos en mi caso,un saludo a todos 

En la crisis financiera del año 2008 el BCE tenia un colchon en los tipos de interes del 4,25% y ahora del 0,15% que en realidad es un 0% , por consiguiente podia incentivar la economia ni eso ahora bueno si una inflacion de caballo

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo