Acceder
En empieza el próximo webinar Bitcoin de vuelta a los 100K: ¿Suelo o trampa?.

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
2.977 / 39.442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, ya tenemos la primera divergencia alcista en el minutario.

La segunda será a la hora de Dragui. Es posible que a esa hora bajaremos a los 11150 para forzar una fuerte divergencia alcista horaria.

Tanto va el cántaro a la fuente... yo sigo esperándolo en 11.054 ¿llegará?

vaya traje con AMS....

Sí, la verdad... es un poco alucinante.

Lástima que nadie aceptara mi envite cuando en abril apostaba a que AMS antes de final de año iba a estar por debajo de los 38 euros... lástima.

Y más lástima aún por haberme puesto largo antes de tiempo... :-(

Una pregunta por fa, para los que trabajen con BKT: habeis mirado el saldo de títulos de que disponen para la venta a crédito de SAN y BBV? No habeis detectado una diminución muy grande de los que tenían en apertura respecto de los que tienen ahora? Podría ser un error? O una encerrona que preparan estos piratas? Gracias y un saludo.

Hola. Airbus en el continuo ayer hizo lo mismo, en la aplicacion movil de r4 no empezo a cotizar hasta las 10.30 mas o menos y hoy ha hecho lo mismo. Yo no tengo ni idea de por que, ayer pense que seria que no le arrancaba el motor y llego tarde al mercado, hoy igual se ha dormido. O lo mismo es porque hay turbulencias por los pirineos, como viene todos los dias de toulouse...

Menudo mamoneo se trae Colonial.

Yo he reabierto cortos hace un ratito sobre Peugeot. A ver si a la cuarta va la vencida.

(La verdad es que para los cortos tengo yo un ojo que ni los de la once: sólo 3 de los 8 que he tirado me han salido verdes).

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…