Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
25.706 / 39.436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Queremos ser la KK de tu banco

Re: Cazados

Buenas tardes 
Gracias 
Pues fíjate que en gráfico 5 minutos en esa entrada tuya ya había indicadores avisando y gusto en tu entrada se cruzaban al alza , varios indicadores que causalidades 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Cierto cada uno debe estar donde se encuentre mas cómodo, pero hoy por ejemplo el indicador te daría la entrada mas arriba y con los retrocesos te pueden dar disgusto

Optima??????'  no saben que hacer ya para que la gente compre banca.
La banca no va a  recuperarse al menos hasta el 2023 y eso si se dan las cosas bien.No hacen mas que anunciar cierres de oficinas y el futuro que tienen es mas bien sombrío.Solo viven de esquilmar a la gente a base de comisiones.

Buenas tardes. 

No sé a qué te refieres con la cuenta broker. 

Yo cargo mis operaciones con el broker de ING sobre la cuenta Naranja y esta tiene una garantía de 100.000€ cubierta por el FDG holandés. 

En cuanto a la cuenta de valores como ya te he comentado es independiente del broker donde tengas depositados tus títulos. 

En cuanto a Dgiro, no tengo ni idea ya que no es un banco sino una sociedad de valores y las operaciones de entrada y salida de dinero tienes que hacerlas a través de un banco intermediario. 

Pero en cuanto a cobertura del dinero sin duda da más garantía el FDG holandés que el correspondiente español. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas tardes 
Cruces , zonas , patrones , indicadores etc etc 
Para 6-8 pipos vale cualquiera  , contra más coincidan a la vez más fiables y más ecorrido jejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo