Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
246 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos pues como se comentó el domingo, apertura con GAP y para arriba, este mercado tiene mas trampas que una ratonera, hay veces que es mejor no hacer nada hasta no ver su evolución. Recuerdo frases como: los novatos operan en la apertura y los profesionales en los cierres, será por algo.

Mira, el Stoxx tiene cierta resistencia en 3385. Si no los supera y pierde los 3362 ahí hay un doble techo.
Ahora está en 3382. Aver qué pasa.

Nos quejamos de los analistas, pero anda que no nos mola analizar a toro pasado y decir que tal o cual cosa estaba descontada o que unos u otros no tenían razon.
Sinceramente, pocos comentarios llevo vistos diciendo lo que iba a pasar hoy.
Y recuerdo, llevamos menos de una hora de sesión.

a ver el DAX y bolsas del centro..

Re: Pulso de mercado 2015a

Veremos el cierre del Ibex hoy. Esto va a ser un sube y baja todo el día..

Eh, Doc que soy hijo de la movida y en aquella epoca era maricon hasta el bigardo de la puerta del Rock Ola, pero soy de ideas claras y aunque lo hubiera dado antes un beso a Miguel(Bose) que a Alaska o a Ana Curra, tengo mi culito impoluto y a tu disposicion si un dia me llevas con las amigas aquellas de la foto,

Quizás bajistas hasta el miércoles,ahora mismo no compraría ,pero bueno quien sabe.
Bye.

Se preveían pérdidas cuantiosas pero va a depender de lo de siempre,de Usa,si los usanos suben perderemos poco o hasta subiremos,lo de Grecia es un nuevo experimento,igual nos viene bien al resto de periféricos.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo