Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
2.111 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nada, esto está en stand by hasta que venga la macro americana a las 14:30. A las 14:00 dejo todas las órdenes puestas y a las 15:30 despues de comer, veré si se me empacha la comida o no jeje.

vaya dos últimas horas que llevamos!!!!! por el amor de Dios

Me salí de Nokia, de momento nada más*. Bueno, "me salieron" después del palo que le pegaron hoy. Y lo peor es que me lo olía después de ver a ERIC sufrir la misma caída hace unos días.

Pero bueno, que es lo que hay y se acepta tal como viene.

Suerte a todos.

.

* edito para añdir que algo más sí: aproveché para acumular ITX.

De vez en cuando viene bien poder quedarse traspuesto un poco porque vaya últimos días que llevamos. Yo, hasta lo agradezco.

Buenas,
Ayer preguntaba si alguien sigue materias primas, en concreto el trigo. Headoverheels , o quien se anime, que os parece?
Salu2

Aceptada las disculpas,aunque con tu permiso,y dado que era ironía,yo hubiese entrcomillado "españistan", y España,tal cual.Igual que has escrito Europa.
Gracias

Me salgo de mis largos, no se está comportando como se esperaría. Está haciendo un triángulo con ligera divergencia bajista, y la probabilidad es de que se vaya para abajo por ahora.

No, no, ya tengo bastante con el Ibex xDDD

Un índice para conocerlo medianamente bien exige mucho rato de estudio, prefiero no diversificar demasiado.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo