Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
20.545 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está cumpliendo?rompiendo el hombro derecho..en el Trilex.
El Alligator girando al alza tambien.

//

Buenas! He visto que mas de uno usais este indice, dirias que es fiable? En la practica os sirve para algo en vuestra operativa? S2.

Creo que deberíamos esperar a chuparnos las pollas a que se confirme al cierre y sobre todo aguantando mañana

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Bueno amigos, los banquitos bien, no? y todo bien. Vean, SAN +2% desde mín. diario, por ahora. lo de primera hora fue uno de esos amagos de los piratas, no llegaron a picar en las cañas, por muy poco, pero no picaron, ya lanzaremos otras, sin problema.

Por otra parte, la expresión adecuada no es "si los bancos acompañan el Ibex llega a 10000", más bien "si quieren (o les interesa) llevar al Ibex a10000, deben subir a los bancos". otra cosa será la justificación que den para tal subida.

Saludos.

Buenas..
Yo cuando lo veo en codicia extrema o miedo extremo opero bastante con opciones sobre indices.
Para mi operativa,claro que si.
Pero cada uno tiene su indicador y aqui hay muchos compañeros mas profesionales y tecnicos..
S2

Al cierre bajaran por miedo..mañana no hay USA y nosotros somos unos peleles,ya sabes.
Pero a lo somarda lo estan subiendo.
Les falta un par de wasap entre coleas y lo suben a 10000 en 5 sesiones.
S2

He vendido 2000 IAG por tener menos potencia tras subir desde 4.90

Si Lagarde copia a Trichet subirá tipos. Trichet no los bajaba ni con una crisis de tres pares. 

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo