Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.064 / 40.067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Así cerró WS ayer:
Cierra Wall Street ampliamente al alza: SPX +1,52%, NDX +1,53%, Dow +1,90%, Russell +3,86%. Powell por fin cedió y las probabilidades de un recorte de tasas para septiembre (y diciembre) aumentaron. Ese cambio de narrativa forzó una revalorización de todas las clases de activos, con el dólar desplomándose mientras las acciones, los bonos, el oro, las criptomonedas y el petróleo subían rápidamente.
Las empresas de pequeña capitalización lideraron la subida de hoy, con un alza de más del 3% en la semana. El Dow Jones cerró en su primer máximo histórico desde diciembre. Sin embargo, a pesar de las fuertes ganancias de hoy, el Nasdaq cerró la semana a la baja.
Barclays espera recortes de tasas por parte de la Fed a partir de septiembre, anteriormente en diciembre.
Los clientes de BofA salen de Europa: las salidas de acciones de Europa son las mayores en cuatro meses, las salidas de acciones de Alemania son las mayores en tres meses.
El gobierno no estará en la junta directiva de Intel ni jugará un papel importante en la gobernanza – WSJ citando fuente.
Trump se dispone a revelar el viernes un acuerdo con Intel para adquirir una participación accionaria.
Los futuros de Fed Funds ahora descuentan un recorte de la Fed en septiembre (87% de probabilidad), así como en diciembre y enero. Los futuros tampoco descartan un recorte adicional en octubre.
Apple explora usar Google Gemini AI para potenciar la nueva versión de Siri.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Caemos en un "Jackson Hole" (para los que no dominan inglés, en un agujero/hoyo Jackson) para salir rápidamente de el e irnos a las nubes.

¿Te acuerdas del 2023, como no paramos de hablar de Jackson Hole durante 9 semanas, hasta el 27 de octubre? ¿O de 2022, cuando el 13 de octubre todo el mundo decía que por fin había pasado Jackson Hole?

¿No? Pues yo tampoco... 

Ni en los años anteriores... No se prestaba atención a Jackson Hole y ese efecto durante meses nunca existió. 

Es un dato falso, toman la estacionalidad de septiembre y octubre de esos años y le ponen una pegatina que pone "Jackson Hole". Podían haber dicho que las caídas fueron por el festivo del 15 de agosto, y sería igual de creíble.

Toman la fecha de Jackson Hole y trazan una línea hasta el fin de la siguiente caída, que es totalmente aleatoria. La relación con Jackson Hole es falsa.

Saludos

Yo no sé cuánto tiempo durará la fiesta (ojalá no se acaben los cubatas,las risas y los chistes nunca) pero lo que está claro es que hay que estar invertido.Menos mal que no me sali del mercado el 06.04,cuando estaba moviendo el mercado a su antojo el bocachancla de Trump.Aun así,en este año no he ganado nada y creo que se mantendrá así.No espero muchas más subidas hasta finales de 2025

Hay que estar invertido, pero no necesariamente en una burbuja que cotiza en dólares que pierden valor, en un país que lleva una política experimental. Eso lo veo un poco suicida. Se puede perfectamente estar invertido en Europa y emergentes sin correr un riesgo tan extremo, y encima dan una mayor rentabilidad. Siempre hay que diversificar.

Saludos

Nadie sabe cuando dejarán de perder valor esos dólares,si compras ahora te aseguras al menos no comprar "caro" el dolar.Todo es cuestión de tiempo.El dolar volverá a coger fuerza,no sabes cuándo pero volverá 

Es verdad que nadie sabe cuando dejarán de perder valor los dólares, tan verdad como que nadie sabe si lo volverán a recuperar.

Si buscas monedas baratas, tienes la lira turca, el peso argentino, hay muchas que cada año son más baratas. Con la moneda de Venezuela cuando recupere nos haremos ricos.

Supongo que entiendes la ironía. El truco en la bolsa no es buscar la recuperación, es tratar de no perder.

Saludos

De momento a pesar del gran cataclismo que se propaga por aquí,EEUU sigue siendo la inversión más fiable a largo plazo o si quieres,el MSCI World.Las Emergentes llevan diez años muy por detrás y está por ver si año a año lo hacen mejor que el mundo desarrollado.Yo no voy a cambiar ni un ápice mi estrategia,no me interesan las Emergentes y si las Small Cap