Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

337K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
6.048 / 42.572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras muchos años en mi opinión la Bolsa tiene un comportamiento sencillamente IMPREDECIBLE.

Por eso desde hace mucho tiempo no creo ni a ninguno de los analistas/gurús profesionales que por ahí pululan ni ninguno de los
no profesionales que aparecen por aquí. Por supuesto es de agradecer su esfuerzo y trabajo y se hace por tanto difícil la crítica.

Hay gente que empieza y los sigue al pie de la letra, y pierden dinero y se enfadan y lo manifiestan de forma burda y soez.

No me parece serio ponerse largo en base a la onda "A" (ej,) y a los 10 minutos ponerse bajo porque ha cambiado a la onda "C" y dentro de otros 10 minutos volver a contradecirse en base al comienzo de la onda "B" y así una y otra vez. Por supuesto a la fuerza alguna vez se acierta y entonces llueven los comentarios de "enhorabuena, lo has clavado..."

No es bajón, pero sí cansancio... luego aparecen los abogados del diablo para arreglarlo todo... eso ya es el colmo.
Salu2

No es rendirse, pero sí cambiar el sentido de mi perfil como cambio la foto del avatar... ya me entiendes...
Salu2

El dax parece estar confirmando la divergencia de 1 hora en el macd.
Lo ideal sería que se mantuviera como ahora hasta el mediodia y con la apertura usa subir, para no dejar huecos por el camino que inviten a volver.

Un privado y te doy mi email,es por si te vas,no puedo vivir sin la drogaaaa,jajajajajajaajajajaja

si no hay en este foro personas como vosotros que, acertadamente o no, deis vuestro resumen diario del ibex y las posibles opciones futuras, Rankia se convertirá en un foro más del montón , ésto los administradores tendrían que valorarlo

Eso parece,a puntito de cortarse el MACD,falta que acompañe el Estocastico y el RSI tiene ganas.Veremus.......

El dax marca el camino

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?